Kiev, Ucrania.- Para la modelo y cantante ucraniana Valeria Lukyanova convertirse en la Barbie humana es sinónimo de perfección. Valeria ha provocado polémica en las redes después de que se difundieran fotografías con su aspecto casi artificial.
Valeria Lukyanova, de 21 años, posee un aspecto tan plástico y una cintura tan pequeña que podría decirse que se trata de una Barbie de carne y hueso.
En su página de Facebook (facebook.com/ValeriaLukyanova), Valeria publica fotografías donde se aprecia su increíble parecido con la muñeca de plástico; también tiene un canal en YouTube donde se le puede ver sin maquillaje.
El diario International Business Times cita al doctor Anthony LaBruna, un cirujano plástico y director de la división de cirugías plásticas de Manhattan, quien afirma que una mujer requiere operar sus senos para llegar a ser copa 38DD y cortar algunas de sus costillas para obtener una cintura de 46 centímetros, también hacer ampliar su cadera y cambiar su rostro para verse como Valeria.
Valeria practica el respiracionismo es un culto que cree que los alimentos y las bebidas no son necesarias para vivir. "En las últimas semanas no he tenido hambre en absoluto, estoy esperando a la última etapa antes de que pueda subsistir de aire y luz", indica Valeria.
No únicamente ha provocado polémica por su aspecto, Valeria declaró que ella es una maestra espiritual y puede hablar con los extraterrestres a través de la luz. También piensa que es de otro planeta.
0 comentarios:
Publicar un comentario